Sociedad Española de Podología Deportiva

Entidad de Utilidad Pública, miembro de la FIP

Galardón de la "Estrella de Oro a la Excelencia Profesional"

Entrega del galardón "Estrella de oro a la excelencia profesional" en Hotel Palace de Madrid con Doña Rosa Villacastín (presentadora de la Gala), Angelo Gómez (Gerente AEPODE) y D. Ignacio de Jacob y Gómez (Presidente IEP)

Rosa Villacastín (periodista y presentadora de la Gala), Angelo Gómez (Gerente AEPODE) e Ignacio de Jacob y Gómez (Presidente IEP)

El motivo de la presente es comunicarle, como Presidente-Fundador del Instituto para la Excelencia Profesional, la concesión del Galardón “Estrella de Oro” a la Asociación Española de Podologia Deportiva.

La entrega de dicho galardón será realizada a su persona, marca o institución, en el trascurso de una Cena de Gala en el Westin Palace Hotel, Plaza de las Cortes 7, 28014 Madrid, el viernes 18 de Diciembre  a las 21:30 horas. Dicho acto será presentado por la prestigiosa periodista Rosa Villacastín.

La “Estrella de Oro” se concederá con toda solemnidad a Presidentes y Directores de distintas Instituciones, Profesionales Liberales y Personalidades de la Sociedad Civil, en reconocimiento a su prestigio profesional. 

Certificado del galardón "Estrella de oro a la excelencia profesional"

El Instituto para la Excelencia, por  innovación, ponentes, premiados, presentadores, asistentes y su gran difusión mediática, goza en la actualidad de un amplio reconocimiento.

Los galardones “Estrella de Oro” fueron fundados por el Ilmo. Sr. D. Ignacio de Jacob y Gómez, Conde de Pozos Dulces, Presidente y Fundador del Instituto, Licenciado en Administración de Empresas, Anderson School of Management de la Universidad de California. Cuenta en su Consejo de Honor entre otras personalidades, con  el Padre Ángel García, Fundador de “Mensajeros de la Paz”, Premio Príncipe de Asturias, el Ilmo. Sr. Don Luis del Olmo, Doctor Honoris Causa por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, la Sra. Doña Nieves Herrero, Licenciada en Derecho y Ciencias de la Comunicación, el Ilmo. Dr. D. José Luis Cidón Madrigal, Doctor en Medicina, Cirugía y Ciencias Biológicas, Premio Nacional de Medicina, el Ilmo. Sr. Dr. D. Enrique A. García Melón, Catedrático de Universidad, Doctor en Ciencias del Mar y en Marina Civil, Licenciado en Náutica y Transporte Marítimo, el Excmo. e Ilmo. Sr. D. Antonio Gabriel Pérez Mateu, Académico, Licenciado en Fisioterapia por la Universidad de Valencia, diplomatura en Gestión Sanitaria por la Universidad Alfonso X El Sabio, la Sra. Doña Rosa Villacastín, Licenciada en la Ciencias de la Comunicación, Miembro de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión, y el Ilmo. Sr. D. Antonio Montiel Licenciado en Bellas Artes, el Ilmo. Sr. Dr. D. Ángel Galindo García, Rector de la Universidad Pontificia de Salamanca, Excmo. Sr. D. Elio Berhanyer, Diseñador, Premio Medalla de Oro Bellas Artes.

Para valorar la importancia del acontecimiento y condecoración, rogaríamos visualizar la página oficial www.institutoexcelenciaprofesional.com